lunes, 12 de abril de 2010

El Poder Judicial continúa intimidado por LA MAFIA CANARIA para perseguir a ciudadanos desafectos del régimen mafioso






A pesar de, que le pedí amparo al responsable de la unidad adscrita de la Policía Nacional en los Juzgados de Grandera Canaria, por la persecución mafiosa que sufrimos los ciudadanos desafectos del Estado Paralelo. El responsable de dicha unidad, en lugar de investigar, me acusa de "LIANTE" sin atender a razones, y como quiera que, me defendía de dicha falsa acusación, me acusa de desobediencia, me coge como si fuera un conejo, levantándome los piés del suelo, a pesar de mi discapacidad pulmonar del 65% y me detiene arguyendo atentado contra la autoridad porque dice que le empujaba, ¡¡¡mientras me tenía suspendido en el aire!!!. Esta argumentación la hace suya el fiscal D Pedro Gimeno, y no investiga que somos victimas de organizaciones terroristas, protegidas de la Fiscal de Sala Delegada de la Tutela y Protección de Victimas y omite dicho hecho transcendental el Magistrado Juez Parramon por la intimidación que sufre por parte de la organización criminal, a pesar de la persecución que sufrimos por parte de la MAFIA CANARIA, que:
  1. Nos excluyen socialmente de acceder al mercado de trabajo por medios de maniobras subrepticias, tales como, secuestrarnos el permiso de circulación de un vehículo de pasajero arguyendo falsamente que es un camión, y multarnos por estacionar el vehículo en un lugar donde habíamos pagado la utilización de la vía pública para poder trabajar.
  2. Hechos denunciados que son públicos y notorios, perfectamente conocidos de nuestras Instituciones: Locales, Regionales, Nacionales, Comunitarias y de la Fiscalía del Tribunal Penal Internacional de La Haya, como pueden ver y seguir pinchando en este vínculo .
Esta es la triste realidad que nos está tocando vivir sin el amparo debido del Estado, en cuanto al Orden y la Seguridad, ahora con esta sentencia dictada por el secuestrado de independencia , el Magistrado Juez Parramón que brilla por su ausencia para que la impunidad en el saqueo sea efectiva para la Mafia Canaria.

viernes, 2 de abril de 2010

Fax dirigido al Fiscal D. Pedro Gimeno


Este es el fax que remití al Fiscal D. Pedro Gimeno, aún sin contestar. El siguiente documento se corresponde con la denuncia de marras, por la que, el agente del GOIA confunde el vehículo Renault Kangoo con un camión, como sello que imprime la Mafia Canaria a sus persecuciones en aras de que la identifiquemos como organización criminal que está por encima de la Ley y el Orden establecido.