lunes, 5 de octubre de 2009

Las bases de datos de los ciudadanos, estan controladas de facto, por miembros de la Mafia Canaria para perseguirnos y oprimirnos de oficio.




Resulta aterrador que las bases de datos de los ciudadanos en poder de nuestras Instituciones Públicas, estan controladas de facto, por miembros de la Mafia Canaria para perseguir a los ciudadanos, que las pueden manipular con total impunidad.

Estos hechos se han puesto en conocimiento del Puesto de la Guardia Civil de S. Mateo como se puede ver en los documentos escaneados arriba, con documentos fehaciente, pero que, han rechazado por carecer de tinta su fotocopiadora, instándonos a que la presentaramos cuando nos requiriese la autoridad judicial, y lo que recibimos es una propaganda genérica de auto de sobreseimiento provisional, sin destinatario, sin fundamentación de hechos, y sin firma alguna de la autoridad judicial.

Ahí no acaba el despropósito. Tratamos de denunciar ese hecho aterrador en la Comisaría de Distrito Sur y nos niegan ese derecho fundamental inalienable, que nos indica palmariamente que nuestras denuncias por violaciones de derechos humanos, son tratadas como kleenek de usar y tirar, por parte de los responsables de perseguir el delito de lesa humanidad perpetrado de oficio por la Mafia Canaria, que goza de total impunidad para saquear a toda una sociedad civil y despojar a los ciudadanos desafectos con el regimen mafioso, atrapándonos con sus redes burocráticas manipuladas, lucrándose con nuestros medios de vida de trabajo, provocándonos el consabido daño emergente in crescendo de exclusión social -económico, familiar, social- , como consecuencia del lucro cesante de las rentas del trabajo, de forma tan execrable.