viernes, 8 de agosto de 2008

Un "cáncamo" de la Mafia Canaria, me remite una extraña y dudosa respuesta de nuestro fiscal jefe provincial, Sr. García-Panasco





Pinchando en los tres documentos arriba escaneados, se puede ver la extraña contestación del fiscal jefe provincial Sr. García-Panasco, mi respuesta por escrito certificado, y los comprobantes de la oficina de correos de Santa Brígida. Y digo extraña contestación, porque si ponemos el blanco de lo pedido sobre el negro de la extraña contestación del fiscal jefe que figura escaneado en el primer documento de arriba, se ve nítidamente el resalte de la contradicción.
Por todo ello, podemos inferir sin miedo a equivocarnos que, el autor de dicho escrito no puede ser el fiscal jefe provincial Sr. García-Panasco Morales, al que le atribuyo importantes créditos sobre conocimientos del derecho y de la ética, por tanto, es palmario que el autor de dicho escrito tiene que ser un "cáncamo" que por cabeza tiene una anilla colgada a la Mafia Canaria para subvertir el Estado de Derecho democrático, y por ende, excluir socialmente a toda nuesta familia, a pesar de que lo penaliza el artículo 607 bis de nuestro Código Penal y el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional.

No hay comentarios: